miércoles, 1 de febrero de 2012

El delfín enmascarado - Cap 3

Los delfines seguían incredulos y burlandose de Junsu.

-Ya acabaron?

-Noooo hahahahaha -continuaron riendo mientras Junsu ya se estaba cansando-

De repente un llamado se escucho desde la cabina

-Junsu - grito Changmin -

- Ya voy señor - respondió Junsu -

- Me pregunto que querrá - corrío presuroso - dejando a los delfines -

- Ya te vas... Regresa ya no nos burlaremos

- ¿Ahora si quieren hacerme caso? Pues ahora me esperan - Junsu se fue enojado pues era la primera vez que un animal se burlaba de el -

Entro en la cabina presuroso aun con el traje de neopreno (Wetsuit)

-¿Qué le sucede Señor?

-Ya te dije que me llames Changmin o talves quieres que te lo recuerde?

- Flashback del beso-

-Ahhhh Changmin -sonrojado-

- Bien, asi es mejor - sonriendo y haciendo sonrojar aún más la cara de Junsu -

- Mee mee me necesitas para algo?

- Ahh verdad me olvidaba que estaba enojado contigo

- ¿Conmigo? ¿Qué hice? -

- ¿Y lo preguntas todavia?

Junsu se hacia un lío pensando en todo lo que habia ocurrido y en porque Changmin estaría enojado con él, que si Changmin era gay, que si se habia enojado porque no le gusto su beso,que en porqué estaba pensando en eso, en si lo iba a despedir.

-Como se te ocurre dejar a un hombre que casi muere ahogado sin cuidados

-Ahh era eso...

-Eso es lo unico que tienes que decir -


- escribiendo-----

1 comentario:

Kiimiko dijo...

haaaaaaaaaaa siguelo porfa, me quedo con gusto a poco, jajaja pobre junsu, delfines malos TT-TT
changmin malo que quiere acosar a Junsu jajajajajaj

quiero saber que sigue!!!!

El delfín enmascarado - Cap 3

Los delfines seguían incredulos y burlandose de Junsu. -Ya acabaron? -Noooo hahahahaha -continuaron riendo mientras Junsu ya se estaba cansa...