miércoles, 13 de octubre de 2010

Pájaro madrugador se queda con el gusano (Oneshot)

Título: Pájaro madrugador se queda con el gusano
Autor: Didi/Yuicaty9
Pareja: MinSu, YunJae, YooSu?
Género: Comedia, Romance
Extensión: Oneshot





Era una mañana, ya había botado perdón dejado a mi querido perrito Chihuahua con mi madre.


-Ah que mañana más hermosa... - estiré mis brazos tratando de acomodar todos mis huesos, eran semanas que no dormía tan tranquilo, sin los ladridos chillones de Minzy mi ex Chihuaha xD-creo que aún es muy temprano para hacer el desayuno

Cuando de pronto sentí como algo en mi cama comenzaba a moverse, y se acercaba... se acercaba...

- ¡Pump!-

-Auuu, no tenias que golpearme jaeboo - yunho sale de entre las sabanas-

-Cuantas veces te he dicho que no te escabullas en mi dormitorio, yo duermo con Junsu - señalando la cama del costado- que tal si el te ve metiendote en mi cama

-Como eres cruel...- me miró haciendose el enojado- ¿Y entonces dime dónde esta?

Y entonces me di cuenta que la cama solo estaba desordenada pero sin Junsu


-¡AAAh...! -

Alguien gritaba muy fuerte y era del cuarto de Changmin, nos salimos de la cama y corrimos para ver lo que pasaba, pero al llegar nos aguantamos la risa al ver lo pasaba.

Parecía que Yunho no habia sido el unico sonámbulo en la noche.

- Changmin no tenias que ser tan brusco por qué con tu pantufla con punta de acero - increpó Junsu, tocandose el chichón que habia recibido de parte del menor-

- ¿Brusco yo? tú eres el Brusco, como se te ocurre tocarme mis partecitas cuando estoy dormido -Golpeándolo con su pantufla con punta de acero xD-

- Ya ya... me duele Changmin... Ya ya...-

Changmin dejo de golpearlo y se cruzo de brazos mirando a otro lado

- No sé porque te enojas si cuando lo hacia con tu ... tu me llamabas Su... Su... cariñosamente

- ¿Qué dices engendro? ¡eso no es verdad!- sus mejillas se enrojecieron y retomó los golpes con la pantufla-

- Pero yo lo oí clarito

- Es... Estabas soñando y de seguro no te decía su... su... era su... sueltame -tratando de arreglarlo como podía-

- Entonces también soñé cuando tu me acarici....

- Sííí - se volvió un tomate y volvió a golpearlo- como te atreves a dudarlo

Estabamos de expectadores, está pareja junta es muy inocente o muy tonta no se que pensar.

-Yunho, vamonos, creo que sobramos aquí - mientras salía de la habitación -

-Tienes razón -lo sigue- pero sabes no les doy ni una semana para que sean una pareja oficial - dijo sonriente - lo único que falta es que se entiendan asi como tú y yo - pero Jaejoong aún iba delante sin voltear- uhmm Jaejoong ¿te enojaste?

- No...-se acerca y lo besa- sólo espero para que continues con lo que hacías esta mañana- sonríe y corre juguetonamente hasta su cuarto-

- Ayyy boo me tienes loco -corre para alcanzarlo-

-una hora después...-

- Creo que sorprenderé al delfín en su cama, seguro se pondrá contento y talves jujuju - pensaba Yoochun para sí mientras se arreglaba-



Sólo puedo decir... Pájaro madrugador se queda con el gusano, xD bueno en este caso Changmin dormilón se queda con el delfín madrugador xD



1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente amo el minsu,
hay muy pocas historias
de esta pareja, estuvo muy
bonito tu fic grax

El delfín enmascarado - Cap 3

Los delfines seguían incredulos y burlandose de Junsu. -Ya acabaron? -Noooo hahahahaha -continuaron riendo mientras Junsu ya se estaba cansa...