miércoles, 20 de octubre de 2010

El delfín enmascarado - Cap 1

Este mundo está lleno de personas con muchas cualidades; cantantes, bailarines, científicos, ingenieros, políticos y…. Junsu


Hagan un acercamiento al protagonista -reclamo el director-
-Auch
No de tan cerca aishhh todo por ahorrar

Así empieza la historia de nuestro héroe


El delfín enmascarado

Capítulo 1: El delfín enmascarado Begin



Hace mucho tiempo en el planeta SM el cual era contralado por el explotador Jefe emperador Freezermah, ocurrieron una serie de desastres naturales en el planeta que lo llevarían a la destrucción a pesar de sus avances tecnológicos, presintiendo esto un científico creo una nave espacial rudimentaria en el sótano de su casa (hay que entender que tenía poco recursos) para salvar a su único hijo.


Juncarsonalonsotom Sulestermarcoalejandro

Al que llamaban cariñosamente Jun.su.

-Querido hijo por favor cuídate- su madre llora-

-Querida esto es por su bien-abrazándola- sé fuerte

-No me digas que sea fuerte es mi hijo y si quiero lloro buu Kiang Kiang

-Bueno de todas maneras ya es hora, he calculado que en 15 minutos este mundo acabará, colócalo en la nave- el padre trataba de controlar su tristeza- ¿Qué? No le coloques ese traje de DELFÍN.

-Pero si es el animal de mi familia

-Nada nada colócale este que hice de pato el noble animal de mi familia

-No colocare le colocaré eso está feo… no sabes coser- dijo enojada- ya, deja que me preocupe por la moda, le colocare este bebecrece con delfincitos

-padre llora- pero…. –Haciendo un puchero lindo-

-Ya está bien le colocare este pato de peluche para que lleve algo de tu familia, aishh ni cuando nos vamos a morir te dejas de portar como consentido

Muerte en 5 minutos…marcaba el reloj

ADIOS JUNSU….

La nave se va dejando al planeta llevándose la preciada carga.


El viaje duro unos 5 años hasta que la nave encontró un lugar en el cual aterrizar ese planeta fue la tierra.


En un pequeño pueblo de Corea del Sur año 1991


-Ehh?? ¿Qué es eso que cae allí?


-¿No es una estrella?


-No, es algo….. aaahhhhh

Todo se ilumino en un momento y estruendo cubrió el pequeño pueblo


-¿Qué es esto?… esta sensación cálida….es tan relajante -abriendo los ojos- ehhh niño deja de orinarme


-Eh?- el niño parecía no comprender lo que el joven aquel le decía

-Acaso eres retra…


-No te atrevas a decir algo a ese niño…- un joven de cabello negro largo le increpaba- lo asustas Yunho


-Jaejoong pero no ves lo que hizo- enojado señalo su cabello mojado por los orines del menor-

-Sí, lo veo hahaha es muy cómico- tapándose la boca para no reir con fuerza-


-Jaejoong si no te amara tanto…


-Si no me amaras que… -acercándose tentadoramente-


-Jaejoong…-cierra los ojos para que lo bese-


-Hueles… a orines


-Rayos…


A pesar de este encuentro, estas personas se convertirían en los padres de Junsu.


Kim Jaejoong que era el único doctor del pueblo, siendo joven y teniendo un futuro próspero en la ciudad decidió trabajar en este pequeño pueblo porque quería aventurarse a nuevos retos, es allí donde conoce al joven amo de una finca, Jung Yunho que había perdido a sus padres el mismo año en el que el joven doctor llego, al estar tan solo encontró la fuerza que necesitaba en su ahora amante Jaejoong.


-y ahora pequeño dime ¿cómo te llamas? ¿Dónde están tus padres?

-¿Pequeño? ¿Llamas?

-uhmmm parece que este niño está mal…- dijo Yunho preocupado-


-Lo revisare, Yunho trae mis instrumentos del camión.


-Si –yunho fue rápidamente hacia el camión que se encontraba lejos pero en el camino encontró algo extraño que había caído a metros de allí, asi que decidió investigar un rato-


De regreso en el campo donde estaba Jaejoong


-¿Dime te duele algo?


-Dolor –instintivamente se agarró la cabeza-

-Ahí?-jaejoong dio una mirada y vio que tenía un enorme chichón-Esto debe ser la causa, no te preocupes te llevare a mi consultorio y te curare.


Se está tardando mucho será mejor que vayamos al camión -Jaejoong tomó del brazo al pequeño-


Caminaron unos minutos cuando vieron a lo lejos a Yunho, parado como un zombie


-Yunho… Yunho… -grito Jaejoong pero no respondía- Vamos pequeño – cargando al niño- algo raro está sucediendo.


Cuando Jaejoong llego se sorprendió de lo que miraba Yunho, era un agujero enorme y en el centro había una cosa brillante a manera de cuna.

-Yunho…-tocándole el hombro-


-AAHHHH- grito fuerte-


-No grites…. ¡Me asustas!


- Jaejoong… ¿ves lo que veo? –señalando el agujero tímidamente-


-Sí.


-¿Entonces es real?


-Sí


-Entonces no es broma


-Nop


-Lo sabía – se desmaya cayendo en brazos de Jaejoong-


-¡Yunho!-lo sujeto antes de que cayera al suelo- Tonto como te desmayas y me dejas solo yo también estoy asustado


Entonces mientras que el trataba de cuidar a su novio, el pequeño ya había llegado a la pequeña nave

-Oye… -Jaejoong corrió donde estaba el niño-Oye…


Y entonces una luz tenue ilumino el lugar, era una especie de película en la que salían dos jóvenes que se proyectó ante la asombrosa mirada del joven

….Somos del planeta SM… Estos meses han sido desastrosos en nuestro planeta, a pesar de nuestra tecnología no pudimos ganarle a la naturaleza… así que mi esposo y yo creamos esta pequeña nave con los recursos que teníamos…y así mandamos a nuestro único hijo a su planeta para que sobreviviera… el lleva nuestra única esperanza… por favor… por favor se lo suplicamos… cuídenlo… cuídenlo… a nuestro Junsu…



La película terminó y Jaejoong sintió un presión en su pecho…las palabras de aquella mujer habían calado hondo en él.

Media hora había pasado… y Yunho empezó a despertar.


-uhmm… Jaejoong…- entreabriendo los ojos-¿Qué haces?


-Jugar con nuestro hijo…

-¿qué?... ¿Cuál hijo… que hijo…?


-Pues este –señalando a Junsu que jugaba con su pato-


-ahh estás loco ese es un marciano…. No ves de donde salió.


-Jung Yunho… no le digas marciano, deja de quejarte y escúchame, cuando te desmayaste…


Jaejoong contó todo lo que había sucedido y como él pensó en hacer a Junsu su hijo para que pudieran cuidarlo, Yunho estaba incrédulo pero cuando vio directamente a los ojos de su novio entendió que lo decía en serio.


-Tu siempre me has apoyado…si tú piensas que esto es lo correcto entonces es lo que haremos…


-Mi amor… ya verás, seremos felices.

-Pero a cambio… quiero que seas completamente mi “esposa”


-Ehhh?


-Nos casaremos aunque sea solo por ritual y también quiero noche de bodas…


-Jajaja tonto- colgándose de su cuello- eso lo hare gustoso.


-…Todas las noches –sonriendo-


-No seas codicioso que aún tengo que trabajar.


-Entonces… -haciendo un pucherito-


-Está bien, tonto… -dándole un besito- pero lávate la cabeza aun hueles a orines.


La familia fue feliz y ellos cuidaron de Junsu y de su secreto, el creció como un niño normal, para los demás él había sido adoptado en U.S.A., el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos...


-Junsu… ya está lista la comida –llamó a lo lejos Jaejoong-


-Mamá…si ya voy…

-Mamá ya regrese del trabajo – dijo Yunho que llegaba del campo-


-No me llames mamá soy un hombre


-Pero si Junsu siempre lo hace.


-Eso es diferente él es mi hijo y me puede llamar así, pero tú solo lo haces por molestar


-No es cierto… mmm bueno en parte si… con ese delantal estas tan…-metiendo su mano por debajo del delantal-


-Prohibido tocar-golpeándolo con un cucharon – Junsu está por venir


-ay… que malo mamá


-Ya te dije que no me llames así es vergonzoso para un hombre –ya le iba a dar otro cucharonazo cuando llego Junsu-


-Mamá que hay para comer – entra Junsu sonriendo como sólo sabe hacerlo-


-Todo lo que quieras hijo.

-Con el si eres bueno…- sobándose la cabeza-


-No hables que tú tienes la culpa por molestarme, además Junsu es un joven muy bueno y trabajador no como otros que a veces se escapan de su trabajo para salir a jugar futbol.


-Oye… me ofendes


-Ya no peleen papás, tengo algo importante que decir…-poniendo su mirada seria que solo Junsu sabe hacer-


-No me digas… estas embarazado


-¿Qué?- Yunho escupió el té que estaba tomando-


-Noooo – Junsu negó con la cabeza-


-entonces embarazaste a alguien… dime quien es la…-aguantando el coraje-… “señorita”


-No es nada de eso mamá… es sólo que… yo quiero estudiar.


-ahh… ¿necesitas libros?


-No pero… es que…


-dinoslo hijo – Yunho dijo preocupado ante la inseguridad de su hijo- es mejor que hables antes de que tu madre se ponga histérica


-Yunho mejor quédate calladito – mostrando el cucharón-


-Yo… quiero estudiar pero… quiero hacerlo en la ciudad.- dijo Junsu finalmente-


-Junsu… ¿estás seguro hijo? –Yunho preguntó-


-Si…


-Junsu… eso está bien pero pensé que te quedarías en la finca ¿acaso no te gustan los animales?


-Siempre me han gustado, tú sabes que si pero yo tengo un sueño


-¿y cuál es? no me digas que quieres ser doctor- dijo Jaejoong emocionado


- quiero ser entrenador de Seaworld


-¿¿¿¿¿ahhhh?????- la casa se llenó de silencio-


-Es que se acuerdan cuando fuimos a Seaworld sentí una extraña conexión con aquel mundo, con los mismos delfines que no se explicar.


-ehmmm entendemos –los padres asintieron-


-¿Qué?


-Hijo si esto es lo que quieres no te detendremos pero… hay algo que debemos decirte antes de que vayas - dijo Jaejoong-


-¿ehhh?


Y así le contaron a Junsu acerca de su secreto, los detalles de cómo había sucedido todo y como ellos habían tomado la decisión de cuidarlo.


-Ya pensaba que era raro teniendo dos padres – llorando- pero que me venga a enterar que soy un extraterrestre y que mis verdaderos padres murieron junto con mi planeta, es mucho…

-llorando aún más-


-Hijo, para nosotros siempre has sido un humano, nuestro hijo – Yunho abrazo a Junsu-


-Hijo te amamos y eso nunca cambiara si el destino te trajo a nosotros pienso que fue por algo, igual que este sueño que tienes por eso te apoyaremos, siempre tendrás a tu familia para apoyarte no lo dudes-dijo Jaejoong mientras se abrazaba a su hijo y esposo-


A las pocas semanas Junsu se despidió de su familia y partió sólo emprendiendo un nuevo camino hacia su sueño en una ciudad apenas conocida por él.




Fin del 1er capítulo

¿Qué pasará, qué hara Junsu, como será la ciudad en la que los cerros tienen ventanas? xD

Todo esto y más lo verán en el siguiente episodio xD

No hay comentarios:

El delfín enmascarado - Cap 3

Los delfines seguían incredulos y burlandose de Junsu. -Ya acabaron? -Noooo hahahahaha -continuaron riendo mientras Junsu ya se estaba cansa...