jueves, 21 de enero de 2010

Préstame atención¡¡¡


Mi nombre es Jung Yunho, tengo 24 años y ahora estoy dando la clase de Biología en el colegio privado BL Bellbort Lestrade


La Biología es una ciencia importante que les hará entender un poco a la naturaleza…


Fui recibido como el alumno más destacado de mi facultad pero debido a ciertos problemas no he podido concluir mi especialización todavía… al menos este año no lo hare.


Como verán la biología los traerá a un mundo nuevo que les dará una nueva visión del mundo que tiene a su alrededor…


Gracias a estos conocimientos pude conseguir trabajo aun siendo alguien que recién salio de la universidad; aunque nunca me intereso esto de enseñar la verdad es que tampoco me molesta, hasta pienso que cierta parte de mi se emociona de poder compartir algo del conocimiento que tengo. Es que saben… yo ciertamente me he enamorado de mi carrera.


Como verán este año prometo que se enamoraran de esta materia – sonriendo-
Pero no se hagan ilusiones que ella ya esta casada conmigo-sonriendo otra vez-


Chicos: woww¡¡¡¡


--------------------------TIN TON TUN--------------------------




(¡Creo que les he llegado un poco al corazón! :D me hace muy feliz)

-Pueden salir ^o^

------------




A la salida del colegio….


Souji: Viste eso¡¡¡ parecía un modelo… cuando sonrío sus dientes eran muy blancos… seguro que se los lava con una esponjilla de metal

Tommy: De que hablas? El no podría hacer eso dolería mucho y no creo que le queden dientes si lo hiciera

S: Jajajajaja
Entonces??

T: Debe ser que los tiene son falsos y se los ha comprado

S: Como los de mi abuelito

T: Si, algo así… de seguro que los suyos se les deben haber caído o roto en algún lado…
Aunque en apariencia no parece un profesor, como decirlo no deberían ser bajos, viejos y calvos?*

S: De que hablas jajajaja acuérdate de Rufina la profesora de lengua…

T: Bueno es verdad ella no es baja pero lo otro no me lo negaras

S: Jajajajaja aun recuerdo cuando tú le jalaste la peluca… casi te expulsa del colegio

T: Pero si solo fue un accidente, además ese peluca era rara… pensé que ocultaba algo como era tan grande

S: Si recuerdo… tenia forma de colmena de abejas

T: Jajajaja por eso… yo quería saludarlas un poquito

S Y T: Jajajaja

T: ahora lo que me inquieta es saber que onda con aquel profesor?
S: no parece malo, talvez un poco raro pero…

T: Oh. Claro….
Ya entendí… talvez antes fue un yakuza o algo así que había matado a alguien muy importante y como ahora lo busca la policía, los de su organización lo escondieron en el colegio, así nadie sospecharía.

S: Vale vale eso no es mucha imaginación?

T: De que hablas no viste lo tontorrón que era, mira que casarse con la biología ptfff que tontería más absurda
Eso solo es una fachada para que no pensemos mucho en el

S: Ah… ya entiendo

T: desde ahora lo observare…parece que hay muchos misterios por resolver

S: que esa no era una serie?

T: no crees lo mismo Jae joong?

J: mmm
Realmente no me interesa...

T: sigues igual aburrido como siempre… ¬3¬


En otro lado más tarde...



Estoy agotado… hoy no solo tuve que dar clases en 3 salones sino que también tuve que ayudar a los otros profesores con las copias… -¬o¬ todo porque soy el más joven de ahí… deberían saber que no entre por suerte ahí.

Bueno pero al menos no me pagan mal y solo son 8 horas…

Mmm son las 4:30pm debo ir con ella…


Continua xD

1 comentario:

YuukiNii dijo...

AJJAJAJJAJJA!!
AMOR NO PARO DE REIR! JAJAJAJAJAJ
enamorarse de la biologia.... que ya esta casa con el
jajajajajajajaja!!!
no me parece raro llegar a enmorarse de la biologia pero de ahi a casarse con ella!

JAJAJAJAJA Y LO DE LA ESPONJA JAJAJAJA!!!

X'DDDDD OH POR DIOS ES QUE SIEMPRE ME HACES REIR DE UNA MANERA CON TUS LOCURAS

TE AMO >3<

sigue escribiendo cosas lindas y locas *v*

El delfín enmascarado - Cap 3

Los delfines seguían incredulos y burlandose de Junsu. -Ya acabaron? -Noooo hahahahaha -continuaron riendo mientras Junsu ya se estaba cansa...