sábado, 8 de mayo de 2010

De regreso =D

Bueno para mis 5 seguidoras xD ya regrese :D me extrañaron???

mmmm bueno xD algunas recien se dieron por enterado pero bueno....

ya regrese


y ahora espero terminar todo...

animenme estoy participando en el concurso de Junsu en lala blog : )

ganare?

no lo sé ahi no vale la vara xD JEJEJE

bueno igual las hare reir que es lo unico que me sale masomenos =P SIP soy muy humilde... ya no sean asi que algunas veces las habre hecho reir xD

Hay nueva planilla a alguien le gusta : D???

Ya bueno didi se pone a pensar en un titulo e historia bueno ^^ gracias por leer este comunicado tan largo...

MIREN INTOXICATION DE JUNSU

YO YA ME INTOXIAHQUE *o*


3 comentarios:

YuukiNii dijo...

DIDI!!! ;O;
me abandonaste!!!!!
yo que pensaba en ti todos los dias y pensaba si ir a una cabina telefonica para llamarte pero que no podria decirte ni hola porque no tenia dinero ;O;
y que hasta mi compañera tiene el mismo primer nombre que el tuyo y cada vez que le digo Caty pienso en ti TOT
me abandonaste!!!

Didi dijo...

yuuki... te he extrañado tanto pero como nunca te encontraba cuando entraba en internet pensaba que talves estabas ocupada, :__: . Solo puedo entrar en las noches y sabados.

pensé que talves me estaba volviendo muy cargosa diciendote te extraño por messenger cuando no te encontraba, asi que deje de hacerlo T.T PERO eso no quiere decir que no te extrañe igual...

Ah ... talves te enteraste del temblor por aqui pero estiy no te preocupes mi casa me dara tiempo de huir antes de que pase algo ;_;

Gracias Yuuki por preocuparte

YuukiNii dijo...

;O; me mandabas mensajes subliminales por msn? nunca los recibi!!! TOT

Aish didi te extraño ;_;

El delfín enmascarado - Cap 3

Los delfines seguían incredulos y burlandose de Junsu. -Ya acabaron? -Noooo hahahahaha -continuaron riendo mientras Junsu ya se estaba cansa...